COTRANCO es una compañía de transporte que mantiene como aspiración principal la prestación del máximo servicio y apoyo al entramado de empresas y organizaciones que intervienen en el apasionante mundo del transporte.

Comercialmente pretendemos participar activamente en el canal de distribución de mercancías por carretera, tanto a nivel nacional como internacional, manteniendo nuestra posición de liderazgo en el sur de Europa.

Eficacia, eficiencia, puntualidad son algunas de las claves donde basamos nuestra diferenciación, junto a un verdadero compromiso con el medio ambiente y la gestión de calidad. Éstos compromisos sólo los podemos garantizar gracias a la infraestructura y el valor de nuestros profesionales.

Conscientes del cambiante entorno socioeconómico en que vive la sociedad actual, trabajamos para que nuestra organización tenga la máxima flexibilidad y esté preparada para adaptarse a las necesidades del mercado. Prueba de ello es nuestro especial interés en las nuevas tecnologías, la formación y la innovación.